Que su arte lo lleve puesto... ¡eso es amor!

Permite que tu artista favorito deje volar su imaginación creando su propio diseño de camiseta.

¡Creer que se puede crear!

Que locura....nuestros pequeños están a punto de crecer, casi ni nos damos cuenta de lo rápido que sucede, cada momento es fugaz y de seguro muchos de nosotros queremos tener en mente cosas y detalles hermosos de ellos para siempre. Los tenemos en mente como nuestros grandes artistas, pero en realidad, de todo ese arte que ellos se elaboran día a día, ¿qué le podemos hacer llevar de un lado a otro con orgullo?.

Te presentamos una manera creativa de grabar en la memoria de tu hijo y crear con ella un recuerdo que le marcará con gran autoestima una hermosa etapa de su niñez. Por medio de este diseño personalizado se presenta la oportunidad que exista algo que no se borrará de su mente nunca y podrá generarle todo ese pequeño impulso creador que deseamos que ellos posean. 

No es lo mismo comprar una camiseta prediseñada a una creada prácticamente con sus propias manos, permítele descubrir el hechizo de sus trazos en un producto creado por si mismo.                       

Este hermoso detalle además de divertirle, potenciar su fantasía y su tendencia creadora, mejora innumerables aspectos de su desarrollo cognitivo y emocional.

A nivel emocional pintar y dibujar produce en nuestros pequeños una gran satisfacción al percatarse de las cosas tan bonitas que son capaces de hacer, no solo refuerza su autoestima, le dará la oportunidad de expresar su maravilloso y mágico mundo interior que fortalecen su estado de ánimo y sentimientos de manera positiva.

Hoy tenemos otra de las oportunidades que nos da internet para regalar algo único o al menos muy diferente, en este caso se trata de una camiseta personalizada, lo único que debes hacer es imprimir la plantilla y permitirle tu gran-pequeño artista que explore todas las posibilidades de figura y color en ella, envíanos esa obra de arte y nosotros continuaremos creando la magia.

cop$ 38.000

Estampado de camisetas,  Full Estampado en Polialgodón, Camisetas personalizadas
Utilizamos tintas americanas para dar colores espectaculares, no se decoloran, no se caen

VALOR ENVÍO: Principales ciudades de Colombia de 1 a 8 camisetas: $ 8,000
La imagen escaneada o fotografiada debe ser de buena calidad. más de 1 mega de peso o 2000px para un excelente estampado.
-------------------------------------------
PROCESO DE FABRICACIÓN DE LA CAMISETA
Imprime la plantilla, entrégasela a tu pequeño-gran artista, déjalo que se exprese y explore, escanéala o tómale una foto a la plantilla terminada y envíala a creativo@paligraficas.com, realizaremos una previa evaluación del archivo recibido para crear la orden.

Posterior te enviaremos la información necesaria para realizar el pago, (Bancolombia, Efecty, PayPal, consignación internacional, payoneer), después de la confirmación de pago su obra de arte será puesta en correo en no más de 5 días hábiles, realizaremos un rastreo de mercancía para asegurarnos que tu valiosa obra llegue hasta donde nos indiques por el medio que hayamos acordado. 

Queremos que se sientas orgullo de tener un producto único, diseñado por quien más quieres.

Te encantó tanto que deseas una para adulto? Contáctanos...

Desktop Site